miércoles, 16 de febrero de 2011

La marca uke hace bum (forever)

Todo lo que toca Nancy Tarraso hace bum. Y si no, echa un vistazo a su blog, "Cosas que hacen bum". Esta valenciana con alma parisina, mirada londinense y alegres bailares neoyorkinos inaugura sueño, digo ... marca, y lo hace mano a mano con Álvaro Cano.

Su nuevo proyecto se llama uke, y cuenta el manifesto que la marca nace "con un espíritu global pero con una producción local, que le aporta ese toque soleado que da la calidad de un producto hecho en España".

UKE FOREVER: EL BUM DE UN MINIMALISMO, SÓLO APTO PARA CHICAS SOLEADAS.

"uke introduce el minimalismo soleado, que se basa en las vanguardias de las primeras décadas del siglo XX, la década de los 90 americana y el diseño escandinavo actual, al que hacemos guiño con nuestro nombre, que significa semana en noruego.


"En uke creemos en el minimalismo como vehículo para llegar a la prenda clásica y atemporal. Apostamos por el minimalismo para reducir nuestras prendas a lo esencial, las despojamos de los elementos sobrantes, utilizando colores puros, formas geómetricas simples y tejidos naturales.


Cuando llegamos a esa prenda minimal, clásica y atemporal, casi desnuda, la vestimos con un toque soleado, personal, relajado y fresco, creando la esencia que definen nuestras prendas, la esencia uke. (...). Con esta esencia queremos dar respuesta a cualquier momento del día de una chica a la que le gusta combinar y jugar con la moda, creando prendas versátiles que se hacen imprescindibles en cualquier fondo de armario contemporáneo".

Descúbrela haciendo clic aquí. 
¡Largo bum a  uke !

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